viernes, 20 de julio de 2007

Las Biclicletas son para el Verano

Efectivamente, y también la playa, los campings, los viajes y en definitiva, las vacaciones.

Don Quijote de la Banca trata temas relacionados con la salud financiera de los particulares. Hemos insistido mucho acerca de las comisiones, de las estrategias de los gestores y entre todos hemos detectado aquellas mejores iniciativas donde meter nuestro dinero.

En estos meses de andadura, la experiencia de lanzar donquijotedelabanca.com ha sido excitante, hemos recibido muchas visitas y sobre todo interesantes comentarios y sugerencias a través del mismo blog o del correo electrónico.

Pero con el verano también llega el descanso para este Quijote financiero. Un descanso relativo, puesto que toda esta actividad desatada nos obliga a pensar sobre todos los temas que trataremos en la próxima temporada. Dejamos abierta una línea para que podáis plantear todo aquello que sea de vuestro interés.

Todo con el fin de que conjuntamente podamos entre todos equilibrar la balanza del inversor particular descompensada a favor de los grandes molinos financieros.

¡Contamos con vosotros en septiembre!



Don Quijote de la Banca publicara su próximo articulo en el mes de septiembre, con o sin bicicletas, os deseamos unas estupendas vacaciones.

Suscríbete a las novedades enviando un correo a donquijotedelabanca@gmail.com

No hay comentarios: