martes, 2 de junio de 2009

Buenas noticias que trae la crisis

.
La mejora de la coordinación entre las entidades supervisoras del sistema financiero, es una buena noticia para todos.
.
Muchos países, no solo España, adolecen de este problema de falta de coordinación. Esta es una de las consecuencias positivas de la crisis actual. Los sistemas de defensa de los consumidores de productos financieros se verán fortalecidos. Y seguramente, "Don Quijote", podrá abandonar su locura de caballero andante para volver a ser "Alonso Quijano".
.
No dejéis de leer la noticia publicada en Cotizalia.
.
.

2 comentarios:

Alumno dijo...

Felicidades por el blog DonQuijote & Compañía!

Tras un semestre como alumno, espero seguir tus consejos mucho más tiempo... y cómo no,poder aprender y utilizar en nuestro beneficio tus geniales consejos.

Gracias & espero nuevas entradas.

Anónimo dijo...

Estimado Don Quijote su nombre, sinónimo de idealismo delirante, concuerda a la perfección con su creencia de que los organismos de supervisión sirven para algo más que no sea para dar una falsa y por ello más peligrosa sensación de confianza en el inversor que inocentemente piensa que está protegido frente a los abusos porque hay organismos que supervisan cuando lo unico cierto es que lo unico que supervisan es el salario del lugar al que los teoricos supervisados les relegarán una vez hayan cumplido su cometido.
Sugerencia: Analice las Memeorisa de supervisión bancaria del BDE y las Mememorisa de la CNMV